sábado, 1 de marzo de 2014

Busco amistad sincera, sin condiciones

Un experimento: anuncio publicado en una web de contactos de amistad:


Soy chica y estoy cansada de conocer gente que dice buscar amistad y después resulta que es mentira. Me apetece conocer a personas que sean capaces de compartir el concepto de la amistad en su mayor expresión, sin condiciones de ningún tipo, simplemente ser y dejar fluir...

Por cierto si eres un chico será mejor que midas más de 1,78 porque me gusta mirar a las personas a la cara. Si eres una chica espero que no seas lesbi, porque yo no lo soy o tengo miedo a descubrir todo lo contrario. Por lo demás lo normal, que tenga entre 27,5 y 37,7 años, que tenga claro que solo se trata de ser amigos aunque si te surge de ti invitarme al café no me molestará. Y como busco una buena amistad y eso requiere tiempo para conocer bien a la persona, lo mejor es que para empezar a conocernos nos juntemos 10 personas, para que nadie se aburra.

Pues eso, espero que si me respondes no seas una persona exigente, recuerda que hablamos de una amistad sincera, sin condiciones...





PD: Soy un chico. Estoy seguro que al menos me escribirán un mínimo de 10 chicos más que han dado a responder nada más leer 'Soy chica' :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario