lunes, 10 de febrero de 2014

¿Otra vez?

No me canso de escucharte, te entiendo. Lo que no entiendo es que casi siempre me des la razón y sigas sin cambiar… ¡despierta!

Otra vez con estrés, ansiedad, nervios y dolores psicosomáticos. Quieres ir al médico pero te da miedo lo que te pueda decir, te quedas en casa y te da miedo lo que te pueda pasar. Sabes que estás mal pero tratas de disimular, quieres estar bien y aunque sabes cómo hacerlo, te niegas afirmando que ya cambiarán las cosas… ¡despierta!

¿Hasta cuándo vas a seguir así? ¿Cuándo vas a darte cuenta que ser feliz solo depende de ti?
Deja de pensar en los demás antes que en ti misma. Sé egoísta por una vez, por una buena causa. Deja de observar en los demás tus propios errores y defectos. Relájate, no un rato ni dos días, acostúmbrate a relajarte siempre. No grites más de impotencia, canaliza tu ira cuando surja, transfórmala en algo positivo. Sabes hacerlo, solo tienes que hacerlo más a menudo.


¿Otra vez con lo mismo? ¿Hasta cuándo piensas seguir así?

2 comentarios:

  1. Hay gente que vive llena de indecisiones, llena de temores: si piensan en ellos básicamente, son egoístas, se ponen a sí mismos por delante de todo, a nadie le gustan los egoístas, entonces deciden dejar su vida en manos de los demás. Hay gente hipocondríaca que se alarma por cualquier cosa y por el contrario, gente que prefiere no reonocer que ese dolor quizás es síntoma de algo peor, la vida está llena de decisiones, a veces acertadas, a veces erróneas, pero una vez tomadas sólo te queda esperar y confiar en tu instinto, pero eso implica un esfuerzo, un desgaste que pasa factura cuando la decisión ha sido errónea, de manera que deciden no arriesgarse y no tomarlas, dejar que el tiempo las tome por ellas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo Carol. Me gusta cómo escribes, me recuerdas a alguien 'que conozco'. Deberías escribir un blog, me encantaría seguir leyéndote :-)

    ResponderEliminar